50 Fans podrán escuchar los dos primeros álbumes de Black Sabbath en la sala de ensayo original donde fueron creados.

Hace 45 años que Paranoid alcanzó el nº 1 en las listas de ventas, ahora la mítica habitación donde el “Sab Four” creó el sonido pionero vuelve a llenarse de rock. Pero esta vez serán 50 los fans que estarán en el legendario cuarto del Newtown Community Centre de Birmingham el próximo domingo 20 de Septiembre para empaparse del “mojo” que quedó para siempre impreso entre sus paredes.

El evento de tres horas de duración, bajo el nombre de “Ozzy Zig, The Witch + The Warpig”, ha sido organizado por el historiador del rock Rob Horrocks e incluye una reproducción de los discos en vinilo además de la exhibición de objetos curiosos de la banda. Rob también es conocido por ser el creador del “Crossroads of Sabbath”, que consiste en un recorrido a pie por las calles de Aston, lugar de nacimiento y primeras batallas de Ozzy y compañía.

Horrocks ha declarado “Black Sabbath es la banda de rock más exitosa del mundo, para haber salido de un pueblo tan pequeño…”, “Sabíamos que tenían algo, podíamos sentirlo, el vello se te erizaba al escucharlos. No sabíamos que era pero nos gustaba…”

En su autobiografía “Iron Man”, Tony Iommi cuenta que los primeros temas que se compusieron en esta sala fueron Black Sabbath y Wicked World. Ahora 50 privilegiados tendrán la oportunidad de volver a escucharlos en el mismo lugar donde se escribieron.

La entrada solo se vende en anticipada en http://www.crossroadsofsabbath.com/

También te puede interesar...

Si te gusta esta página compartela con tus amigos