Después de la gira final de Black Sabbath parece que hay planes de colaboración entre los dos de Birmingham. ¿Quiénes les acompañarán al bajo y la batería?

Parece que Tony no está nada cansado a pesar de acabar de salir de una enfermedad bastante grave y después de la larga gira final de los Sabbath, los fans del padrino del riff estamos de enhorabuena.

La gran noticia surgía en una entrevista para la revista Metal Hammer, después de haber coincidido con Halford en una sesión fotográfica. Iommi declaraba: “Hemos hablado de [trabajar juntos] durante siglos. Cuando sea el momento, sería bueno escribir una o dos pistas, o lo que sea. Me gusta hacer eso. Es agradable trabajar con personas que respetas y te gustan”.

Recordemos que Rob ya hizo algunas apariciones como vocalista en Black Sabbath sustituyendo a Ronnie James Dio cuando este se cabreó y abandono la banda, por no querer abrir dos conciertos para Ozzy en el 92. Posteriormente, Ozzy se puso enfermo durante el Ozzfest de 2004 y el Metal God volvió a hacer los honores. Tony y Rob se conocen bien y son grandes amigos, no sería nada extraño que más pronto que tarde montaran algo juntos.

Iommi ha expresado en varias ocasiones su intención de seguir componiendo, aunque de momento se está tomando un respiro para ir planeando el futuro. Halford sigue inmerso en la promoción de su recién estrenado Firepower con Judas Priest.

Luis B.

Si quieres ver a N.I.B. en directo mira el cartel de nuestro próximo concierto


Compra aquí tus entradas

También te puede interesar...

Si te gusta esta página compartela con tus amigos