La oficina de comunicación de los de Birmingham difundió ayer la nota de prensa y hoy ya se anuncia en su web oficial para adquirir las entradas en preventa

Cuando los fans de banda ya nos habíamos hecho a la idea de que la gira “The End” no haría escala en tierras hispánicas, la oficina de prensa del grupo anunció ayer por sorpresa dos nuevas fechas, ambas en Madrid, los días 13 y 14 de Junio en el Barclaycard Center.

captura-web-oficial

http://www.blacksabbath.com/events.html

Según algunos medios que han podido contactar con Jeffrey Dean Morgan, Road Manager de la banda y responsable de seguridad, todo el equipo de gira está encantado de llegar a España porque “es un público muy apasionado”. Morgan ha declarado también que “Ozzy ha insistido mucho en que se hagan estos conciertos” y ha confirmado que estrenarán el tema adelantado del nuevo álbum “Lucille Song”.

N.I.B.

Como ya habréis podido comprobar, solo se trataba de una pequeña broma que hicimos el 28/12/2016 para celebrar el Día de los Inocentes, ¡ya nos gustaría a nosotros poder dar este notición!. Bueno…. ante todo queremos desearos un acojonantemente bueno 2017 y que se cumplan todos vuestros sueños, y si uno de ellos es ver en España a los Sabbath en concierto el próximo año, quien sabe… ¡Abrazos para todos!

nib-dia-de-los-inocentes

También te puede interesar...

Si te gusta esta página compartela con tus amigos